Tiendas departamentales

Sears

Tienda departamental. Cuenta con ropa para hombres, mujeres y niños, zapatería, perfumería, deportes, juguetería, ferretería y jardinería. Su oferta incluye marcas globales, pero también muchas marcas de fabricantes mexicanos. En uno de los pisos superiores hay una cafetería con una espectacular vista de la Alameda Central, el Palacio de Bellas Artes y el Palacio de Correos.

Horario: Lunes a domingo de 11 a 21 horas.

Sitio web: http://www.sears.com.mx

El Nuevo Mundo

Tienda por departamentos. Encontrarás uniformes escolares, telas, mercería y juguetes. Poseen una zapatería con marcas que se caracterizan por ser poco lujosas pero de buena calidad. También hay una muy tentadora dulcería donde venden golosinas a granel.

Horario: Lunes a viernes de 10 a 20 horas, sábados de 10 a 20:30, domingos de 11 a 19 horas.

Sitio web: http://www.elnuevomundo.com

Teléfono: 5130 0353

El Palacio de Hierro

El edificio del primer Palacio de Hierro se construyó a la usanza de los grandes almacenes parisinos de moda en los años veinte, con detalles art déco y art nouveau. Vale la pena conocer su vitral emplomado estilo Tiffany. Por lo demás, ofrecen lo que se encuentra de habitual en una tienda por departamentos: marcas globales y de lujo. Ofrecen el servicio de mesa de regalos.

Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 horas, sábados de 11 a 21, domingos de 11 a 19 horas.

Liverpool

Una de las primeras tiendas departamentales de la ciudad de México. El establecimiento de Venustiano Carranza abrió en 1936 y tuvo las primeras escaleras eléctricas de toda la ciudad. Entonces vendían mercancía importada de Europa, hoy día ofrecen perfumería, ropa y artículos de lujo de marcas globales. También tienen secciones gourmet, óptica y electrónica, entre otras. Ofrecen el servicio de mesa de regalos.

Sanborns de los Azulejos

Esta cadena de tiendas de regalos y restoranes está por toda la ciudad; sin embargo, el establecimiento de Madero es especial por ser el primero y por estar instalado en el Palacio de los Azulejos, edificio construido en el siglo XVIII. Amén de su gracia arquitectónica, en la tienda encontrarás libros y revistas, perfumes y cosméticos, electrónica y discos. Tienen muchos departamentos, pero ninguno es demasiado especializado.

Horario: Lunes a domingo de 7 a 1 horas.

Páginas

Subscribe to RSS - Tiendas departamentales