Vida Nocturna

mapzona2 zona7 zona6 zona1 zona3 zona4 zona5

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

Entre 1775 y 1836, la orden de San Camilo construyó en la capital novohispana un convento-hospital para atender a los moribundos pobres. Los padres camilos eran los tanatólogos de entonces, y sus edificios eran las Casas de la Buena Muerte.

Por Km. Cero

En el estrecho local de un viejo edificio de los años cuarenta en la calle de San Jerónimo, Luis Xavier Roca abrió en noviembre del año pasado El Charal, un barcito, diminuto como ese pez de agua dulce que se sirve de botana en las cantinas, “pero grande por el servicio y atención a los clientes”, presume Roca.

Setenta años de historia respaldan este legendario salón, cuyo amplio y acogedor espacio se presta para entrar en ambiente de inmediato, al ritmo de sus grupos de salsa, danzón y géneros afines. Puedes sólo deleitarte observando a los diestros en el buen mover del cuerpo, de todas las edades, o tomar clases ahí mismo para estar al tiro. Alegría y tradición garantizadas, y más si pides una cubeta cervecera a la mesa.

Horario: Martes y domingo de 18 a 23 horas.

Teléfono: 5597 5181

Tranquilo y confortable, este snack bar es idóneo para el trago de negocios o la charla de intención ligadora y exclusiva. Su media luz y su barra brillante le dan distinción. Sus martinis de mil sabores son la especialidad.

Ubicado en el interior del Hotel Hilton Mexico City Reforma, el Lobby Bar ofrece una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales, una amplia selección de vinos por copa, así como cervezas locales e importadas. 

Horario: Lunes a domingo de 15 a 1 horas.

Páginas

Javascript is required to view this map.